jueves, 20 de septiembre de 2012

BB CREAM de Garnier


HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
¿CONOCES LA B.B. CREAM????? Así como tu yo tenía mis dudas sobre esta nueva crema, porque realmente no sabía lo que era hasta que me puse a investigar, y pues es sin duda una crema maravillosa ya que tiene amplios beneficios, pero ¿SERÁ CIERTO?
 
Las siglas BB significan “Blemish Balm,” un bálsamo desarrollado por un dermatólogo alemán en 1970, el cual fue utilizado para calmar irritaciones y suavizar la piel después de procedimientos dermatológicos, como láser o peelings. De Alemania pasó al continente asiático gracias a que las celebrities coreanas asociaron su uso con la belleza de la piel debido a que culturalmente la mujer oriental está muy dedicada al cuidado de su rostro. Los beneficios eran tan notorios que este producto se convirtió en un BOOM en aquel continente. ¡Las bb Creams pasaron a ser un éxito de la noche a la mañana!
 
Haz la prueba... me decidí a comprarmela ya que escuchaba a otras chicas en algunos videos que la BB Cream era una maravilla y que mejor que uno mismo haga la prueba. La vi en el super B.B. Cream de Garnier  (es la que esta a nuestro alcance) aunque hay una amplia variedad de BBs, pero en México ésta es la primera que veo.  Viene en dos presentaciones y mi tono es el Medium/Deep que es para pieles morenas.  
 
 
¿QUÉ ES LO QUE HACE ESTA B.B.?
-Unifica el tono
-Desvanece líneas e imperfecciones
-Minimiza los poros
-Hidrata e ilumina el rostro
-Difumina las manchas
-Protección SPF15
 
En si, mi opinión, no cumple con todo lo que promete, su consistencia es ligera, pareciera más sólida en la imagen, pero se desvanece fácilmente, no tapa las líneas de expresión ni las ojeras y menos las manchas, no minimiza los poros, unifica el tono a nuestra piel como un efecto bronceado pero no me gusto mucho porque quedas como muy naranja jajaja pero con poca cantidad ni se nota si lo que quieres es darle uso.
 
También hidrata bastante, por lo que no es muy recomendable para pieles muy grasas. Mi piel es mixta a grasa y la verdad no pienso usarla en verano, ya que mi piel se ve aun más grasosa, no me favorecio porque en el lugar donde yo vivo hace mucho calor, las temperaturas son muy altas, lo unico bueno que le encontre es que solamente le dio luminocidad a mi rostro y eso me encanto ya que se nota tu rostro más fresco y con una muy buena apariencia, pero solo eso, al poco rato se notaba más mi piel grasosa aunque matificara con polvos :(  asi que mejor la usare para este invierno.
 
 
Dicen que sacaron una nueva BB Cream para pieles grasas, esperemos que pronto llegue a México ya que sin duda es un buen producto pero hay que elegir el que queda más a nuestro tipo de piel.
 
Eso es todo gracias por tu visita.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario