miércoles, 10 de octubre de 2012

ADIOS AL AMARILLO DE TUS UÑAS

 
OMG!!! MIS UÑAS ESTAN AMARILLAS
 
Con tanto esmalte que utilizamos y más si son esmaltes oscuros nuestras uñas se empiezan a poner amarillas y se ven realmente feas. Lo mejor es siempre procurar poner una capa base transparente antes de aplicar nuestro esmalte y de esta manera protegerlas.
 
Mis uñas... :( tristemente no lucen asi y más si lo que quiero es hacerme un french.
 
 
Lo que hice fue:
 
-Limar las uñas, asi como lo oyes poco a poco irlas limando hasta pulirlas, eso ayuda a que el color se desvanezca.
-Aplicar crema o aceite de cutícula a nuestras uñas trabajadas despues de lo agresivo de la lima.
-Dejarlas reposar unos minutos.
 
Luego utilizaremos lo siguiente: 
 
-Bicarbonato
-Jugo de limón
-Agua tibia
 
Ya que limamos nuestras uñas y las dejamos reposar, ahora en agua tibia añadiremos una cucharada de bicarbonato y el jugo de uno o dos limones, disolvemos bien y sumergimos nuestras uñas durante 3 minutos. Podemos con un cepillito irlas frotando tanto por fuera como por dentro de la uña.



Los resultados son notables desde la primera vez que lo haces, pero serán mejores si lo repites 2 o 3 veces por semana. A mi me funciono =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario