sábado, 17 de noviembre de 2012

TELAR CIRCULAR


MI TELAR CIRCULAR... Por fin lo compre!!!

Viendo videos en youtube me motive para comprar mi telar circular ya que se hacen gorros de manera muy fácil.
 
Como ya tengo muchas bufandassssssssssssss que me hice hace mucho con el telar de clavos, ahora quize variar y empezare con mis gorritos para este invierno que la verdad van super bien.
 
Este es mi telar y trae su instructivo, mide 31cm de diámetro externo y tiene 32 postes, es el más grande que encontre en la mercería y es perfecto para hacer gorros para adulto, se pueden hacer también bufandas, chales y tapetes y me costo $48.00 mx.





Viendo un video en youtube me asegure de comprarlo con las mismas medidas que utilizo la chica del video,  ahora falta que me  salga mi gorrito jeje.

Por fin termine mi gorrito después de algunos días jajaja aqui les dejo la foto. =)



2 comentarios:

  1. Hola! creo que yo nunca tendria la paciencia que tu para hacer un gorro o bufandas pero aun asi es interesante aprender de mas cosas jeje

    te espero por mi blog http://maquillaje-reviews.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. uy!!! esto no lo había visto nuca.. me encanta descubrir cosas nuevas y blogs nuevos.asi he llegado aquí. me gustaría que nos siguiésemos y comentásemos si a ti te parece bie. a mi me encantaría. yo te sigo desde ya y te espero con muchas ganas en www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar